INTRODUCCION

>> lunes, 3 de mayo de 2010

Nunca fui dado a las redes sociales, mucho menos a escribir en un blog, para ser fiel a la verdad diré que esta es la primera vez que lo hago y casi tengo que tomar un curso para hacerlo, pero en fin esto a vosotros, lectores, tal vez les importe poco y nada, sin embargo para mi cobra vital relevancia, ya que es la única forma que tengo de contar esta historia hoy, una historia que se sigue retroalimentando, una historia que tal vez nunca acabe o lo haga definitivamente. Y es que ya han pasado muchos años desde que ella y yo nos conocimos, y les aseguro que tengo todo un capitulo para hablar de ese momento, pero no nos apresuremos.

A fin de cuentas estos escritos (quien sabe como se denomina esto en un blog) les serán compartidos, así conocerán de ella, y quien sabe tal vez en alguno de sus comentarios encuentre la respuesta a la pregunta que a diario me hago, qué es lo que aun siendo declaradamente antagónicos continua uniéndonos, y es que lo nuestro probablemente se halle inmerso en algún sentimiento que no tiene una palabra que lo ilustre, es bastante mas complicado.

En fin, nuestra catalogación de “un” feminista y “una” machista, sigo sin entenderla, pero sonaba bien, así que si esperaban encontrar algo sobre un gay y una lesbiana no es este el lugar, esta es una historia clásica, que tiene como protagonistas a una mujer y a un hombre, tiene romances, dramas y mil aventuras. Pero tal vez como les dije al inicio lo mejor es que aun la estamos protagonizando, aquí, en este BLOG, que de pronto se ha convertido en mi principal escenario.

1 comentarios:

Unknown 17 de junio de 2010, 21:45  

"qué es lo que aun siendo declaradamente antagónicos continua uniéndonos", dice este post...
Se supone, estimado amigo, que dos polos opuestos se atraen... que en un principio, quizás, un ser fue separado para crear dos (tampoco vamos a hablar de géneros) y es por eso, amigo, que te sentís vacío... sin tu otra mitad, sin tu polo opuesto...
A vos te gustará tu profesión... quizás ella la evite... y así te puedo dar miles de ejemplos. Por algo, hay dos mitades de una naranja ahí arriba.
Podrás estar con una mujer (seguramente lo estarás ahora) que al fin y al cabo no será más que una amiga con derecho a... a tocarla... porque jugarán a las cartas, harán las mismas cosas, disfrutarán de las mismas cosas... pero nunca, nunca sabrás lo que significa el placer de disfrutar lo que a vos no te gusta, SÓLO POR VER FELIZ EL ROSTRO DE QUIÉN AMÁS

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP